Ahora ya es posible utilizar una cuenta de Whatsapp desde múltiples PC’s con HiWaBot

Hiwabot

HiWaBot es una plataforma de chat multicanal que permite a las empresas gestionar todas sus conversaciones de Whatsapp, Instagram, Facebook y sitio web desde un mismo panel de control. 

HiWaBot llegó para solucionar una de las limitaciones más determinantes de Whatsapp Business: 

poder utilizar una única cuenta de Whatsapp desde varios computadores, de forma ilimitada. Esto quiere decir que, con HiWaBot, las empresas ahora tienen la posibilidad de gestionar la atención al cliente por Whatsapp de forma masiva, atendiendo a una gran demanda.

Como resultado, se podrá dar una respuesta rápida y eficiente a todas las solicitudes de los clientes  con este software de chat multicanal, que permite tener en una misma pantalla todas las cuentas de Whatsapp que se requieran según las necesidades del cliente, simplificando al máximo el control de las conversaciones. 

Mediante el uso de HiWaBot puedes tanto multiplicar una misma cuenta de Whatsapp o Whatsapp Business (un mismo número) en distintos PC’s; como también gestionar distintas cuentas (varios números de Whatsapp de la misma empresa) en distintos ordenadores, cualquier cantidad que requieras. 

A través del tablero de control para administradores se puede monitorear todas las conversaciones de tu negocio de forma simultánea, en un panel bastante sencillo y cómodo de usar. Además, obtienes información de los tiempos de respuesta, para mejorarlos progresivamente. 

Pero Whatsapp no es la única app que entra en el control de HiWaBot, también podrás gestionar los servicios de chat y comentarios de las principales redes sociales, como Instagram y Facebook; y no solo eso, sino además los comentarios de tu sitio web. 

En resumen, tendrás en un mismo panel el control de todas las comunicaciones digitales de tu empresa: 

Whatsapp, Instagram, Facebook y sitio web. Y para mejorar al máximo el desempeño dentro de la plataforma de HiWaBot, también puedes evaluar los tiempos de respuesta de tus agentes mediante el control y monitoreo que suministra el software con sus estadísticas. 

HiWaBot también te permite generar reportes sobre las conversaciones con los clientes, para que tengas la posibilidad de mejorar las estrategias de comunicación y obtener un feedback en cuanto a la satisfacción de los clientes. 

La automatización no pasó desapercibida en la creación de HiWaBot y por eso los usuarios tienen la alternativa de añadir Bots para automatizar las comunicaciones que requieran, como las FAQ’s o preguntas frecuentes, la direccionalidad automática de los mensajes hacia sus respectivos destinatarios encargados de atenderlos, e incluso la elaboración de menús interactivos. 

Este innovador software de Whatsapp Multipuesto se gestó con base a la necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de los clientes, que en la actualidad se comunican vía chat, pues la mayoría ya no llama para pedir cualquier información o servicio, ahora prefieren usar el chat y por eso se ha convertido en una necesidad que urge atender eficientemente.

Todavía hay más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba