Generador de enlaces para Whatsapp

Genera tu enlace de Whatsapp 

 

Consigue miles de contactos vía Whatsapp y aumenta sus ventas exponencialmente con una atención directa, rápida y 100% personalizada.

Para crear tu propio enlace, utiliza https://wa.me/ cambiando  por el número de teléfono completo en formato internacional. No incluyas los ceros, paréntesis o guiones cuando añadas el número de teléfono (para ver el código de tu país visita esta página).

Disponer de enlaces de Whatsapp, facilita mucho que se puedan poner en contacto con su empresa o con ustedes de un modo muy rápido y cómodo. Con un simple click.

Es muy aconsejable que empiece a utilizar el enlace para Whatsapp en:

  • las firmas de tus e-mail
  • En tu web y/o página de Facebook, o cualquier otra red social.
  • En todos y cada uno de tus post en tu blog y RRSS.

GENERADOR DE ENLACES PARA WHATSAPP

Genera rápidamente un enlace personalizado de Whatsapp con un mensaje pre-definido y compártelo con tu audiencia en tus Redes Sociales!

Haciendo clic en el link, tus clientes podrán enviarte un mensaje por Whatsapp sin tener que agregar tu número de teléfono a su lista de contactos.

Crea tu enlace de Whatsapp sin generador

Si no quieres usar el generador deberás editar los campos en negrita del siguiente enlace para que funcione.

Ejemplo:

  • Donde dice el teléfono deberás poner el código de tu país. Si el teléfono es de España tendrías que poner antes 34 (para ver el código de tu país visita esta página). El resultado sería 34611422901
  • Donde pones el texto deberás poner el mensaje predeterminado que quieres, recuerda que el espacio lo debes sustituir por el %20. El resultado sería Hola%20me%20interesa%20WhatsON
  • Mi enlace final sería: https://wa.me/34611422901/?text=Hola%20me%20interesa%20WhatsON

Acorta tu enlace

Sin duda esta es una opción más que recomendable sobre todo si queremos poner nuestros enlaces en Redes sociales como Twitter, donde nos limitan el número de caracteres a escribir.

Esto lo podemos hacer con distintas herramientas, por ejemplo con: goo.gl el acortador de enlaces de google.

Ejemplo:

Tenemos aquí nuestro enlace de Whatsapp tal y como lo hemos generado antes.

Y goo.gl nos genera el siguiente enlace:

Y los dos enlaces hacen exactamente lo mismo, pero sin duda la dirección acortada, ocupa mucho menos en nuestros mensajes y estéticamente quedan mucho mejor.

Además, desde goo.gl, podra disponer también de estadísticas de clicks sobre este enlace, esto le puede ser muy útil para sus estadísticas de comportamiento de sus mensajes, ya que podrá crear un enlace distinto para cada post, red social, etc…

Algunos ejemplos de links personalizados

Generador enlaces Whatsapp
Desde tu perfil de Instagram
Desde tu perfil de Facebook
Desde tu perfil de Twitter

Todavía hay más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba