Las ventajas de usar WhatsOn para enviar mensajes masivos con Whatsapp y automatizar

WhatsON te da autonomía, para enviar mensajes masivos con Whatsapp y automatizar tus respuestas dentro de tus estrategias de Marketing.

WhatsOn es un software de Whatsapp Marketing con auto respuestas incluidas mediante el que se puede enviar mensajes masivos con Whatsapp, automatizar chats y respuestas automáticas desde una cantidad ilimitada de cuentas Whatsapp asociadas al software. 

Cuando decimos que WhatsOn es más que un simple software de Whatsapp Marketing lo afirmamos porque te permite crear campañas de mercadeo aplicadas a la mensajería instantánea, al poner a tu disposición un sinfín de herramientas operativas que además de simplificar los procesos de gestión comunicativa y atención al cliente por Whatsapp, te da todo lo que necesitas para utilizar estratégicamente la automatización. 

Compartir, enviar y cargar a tus contactos

Entre las ventajas de WhatsOn para enviar mensajes masivos con Whatsapp y automatizar, encontrarás que puedes compartir archivos de todo tipo, como PDF, imágenes y vídeos; ordenar y programar por intervalos de tiempo cuándo enviar un nuevo mensaje a través de Whatsapp, así como cada cuántos envíos quieres hacer una pausa. 

También te permite controlar el tiempo de descanso para cada pausa, enviar autorespuestas y mensajes exprés para comunicarte de manera breve, muy rápida y eficiente. 

En el panel de configuración, tienes la opción de cargar listas de contactos en archivos de formato Excel. Puedes subir cuantas listas desees, para luego proceder a enviar tus mensajes masivos estratégicamente a cada grupo de clientes. 

Automatiza por tu cuenta

Las respuestas automáticas las puedes armar a tu estilo incluyendo imágenes, dependiendo de cada campaña que hayas ideado y estés aplicando para potenciar tu atención al cliente por Whatsapp. 

Los mensajes automatizados se envían a través de palabras clave que debes añadir manualmente de forma personalizada, para que cuando un cliente pida información pertinente para respuestas automáticas, las mismas salten rápidamente en el chat y se dé una comunicación veloz y eficiente. 

Y la personalización de un mensaje automático es solo una pequeña muestra de lo que se puede hacer con WhatsOn: Los chatbots personalizados son uno de los protagonistas del servicio. Tú les pones el nombre y modificas el tono, la cercanía, el modo formal o informal que desees transmitir a tus potenciales clientes.

Pero… ¿Es posible aplicar todas estas ventajas de WhatsOn con mis cuentas ya existentes de Whatsapp? Sí es posible, y no solo eso, sino que además puedes añadir una cantidad ilimitada de cuentas de Whatsapp, cuantas quieras. 

¿Ya tienes en mente tus próximas estrategias de Whatsapp Marketing? Con WhatsOn las convertirás en grandes éxitos y nosotros te asesoramos en todo el proceso. Si tienes dudas y quieres descubrir todas las bondades que te ofrece este software de Whatsapp Marketing, escríbenos y nuestro equipo de expertos te atenderá. 

enviar mensajes masivos con Whatsapp es posible gracias a WhatsON

Todavía hay más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba