Whatsapp Business para IOS ya está disponible en España

Se ha hecho de esperar Whatsapp Business para IOS en España, pero desde hoy ya está disponible en App Store.

A principios del año pasado, WhatsApp lanzaba WhatsApp Business, una aplicación similar a la que todos conocemos pero enfocada a la comunicación empresa-cliente. En sus inicios fue lanzada en apenas un puñado de países y solo en Android, aunque eso no ha evitado que más de cinco millones de negocios la usen a diario para hablar con sus clientes. 

15 meses más tarde, WhatsApp Business da el salto a iOS, el sistema operativo de Apple, los primeros países en poder disponer de esta versión han sido Brasil, Alemania, Indonesia, India, México, Reino Unido y los Estados Unidos. Y hoy un mes después, por fin, o tenemos disponible en España.

Descarga hoy mismo Whatsapp Business para IOS y empieza a comunicarte con esta herramienta con tus clientes.

 

Gratis, directo, rápido…

 
Implantado Whatsapp Business en tu empresa o negocio, conseguirás aumentar clientes y fidelizar de un modo muy rápido, directo con una comunicación directa con tu cliente y lo mejor de todo, totalmente gratuito.

Whatsapp Business para IOS, se trata de una versión especialmente pensada para conectar a los usuarios con los negocios, una línea de comunicación directa con la que los clientes no tienen que descargarse nada nuevo, y hablarán con los establecimientos como lo harían con cualquier otro de sus contactos. 

Los negocios simplemente tiene que descargar esta nueva aplicación en su Iphone o teléfono Android, configurar su perfil y sacar el máximo partido a todas la nuevas funcionalidades de Whatsapp Business les tiene preparadas.

“Las personas alrededor de todo el mundo utilizan WhatsApp para conectarse con empresas y negocios pequeños que son importantes para ellos, desde talleres mecánicos, pasando por centros de formación, centros de estéticas. Todos puede utilizar y sacar mucho rendimiento de un modo totalmente gratuito”, podemos leer en el anuncio oficial. “Creamos WhatsApp para usuarios individuales y ahora queremos mejorar también la experiencia para empresas”.

Todavía hay más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba