Soy Roberto Carlos Valverde

Permíteme que me presente, soy analista-programador y especialista en Telecomunicaciones, desde muy joven he sido empresario y emprendedor. Los Rallys son mi gran pasión, he participado durante varias temporadas en Campeonatos de Rallys tanto nacionales como internacionales. Los nuevos retos me motivan y hacen que saque a relucir mi mejor versión. Sin duda me considero una persona metódica, analítica y emprendedora.

1994 es el año de mi primera empresa una academia de informática, transmitir mis conocimientos en nuevas tecnologías es algo que siempre he realizado desde ese momento, posteriormente he creado un software para la gestión de talleres mecánicos que consigue una rápida expansión por el sector, a partir de 1999 las telecomunicaciones pasan a ser el eje de mi actividad profesional llegando a ser Director Comercial y Director Técnico de SPETEL, en estos años me especializo en soluciones de telefonía, VoIP y Redes. 

En 2007 me embarco en algo novedoso en aquellos tiempos, implantar redes Wifi para ayuntamientos rurales, donde no llegaba Internet y realmente ese proyecto funcionó mejor de lo que me podía imaginar, pero lejos de quedarme estancado en 2010 le di un giro de 180º a mi empresa, que funcionaba perfectamente con 5 empleados, clientes por toda Galicia y una facturación más que suficiente y fundé INTERNETRURAL.EU, pasando todos nuestros clientes Wifi a Satélite y ampliando nuestro radio de acción no solo a Galicia, sino a toda España y Portugal. Y pasó algo que ni en mis mejores sueños ocurría, pasamos de 5 empleados a más de 25 y 300 distribuidores e instaladores por toda España y Portugal. Consiguiendo ser el distribuidor de Internet por Satélite nº 2 a nivel Español, el nº 1 de Portugal y el nº 10 en el Ranking Europeo. Hasta que en 2015 llegó un gigante de las telecomunicaciones y se absorbió mi empresa, sin duda era algo que sabía que pasaría, antes o después.

Whatsapp
Marketing
Chatbot

Desde el 2015 me he dedicado a la consultoría y asesoría en grandes empresas, sobre todo en cómo trabajar los aspectos del Marketing y a la expansión por los mercados de España, Portugal y Latino América, consiguiendo grandes resultados.

Y en 2018,  he lanzado WhatsON el único software de Whatsapp Marketing con Chatbot Integrado y envíos 100% gratis e ilimitados, que ya están utilizando miles de Empresas en España, México, Colombia, Ecuador,…

"Non soño a miña vida, vivo os meus soños"

"No sueño mi vida, vivo mis sueños"

A día de hoy me considero todo un experto en estrategias de Whatsapp Marketing y la implantación de Whatsapp Chatbots, gracias a las propias experiencias de mis clientes, aplicadas a todo tipo de negocios y empresas, ayudando y asesorando a Centros de Estética, Restaurantes, Empresas públicas de Aguas, Agencias de Recobros, Centros de Formación, Entidades financieras, Universidades y muchas más.

Mañana…., no sé que deparará el futuro, pero estoy seguro que será algo que me apasionará.